domingo, 18 de diciembre de 2011

Babayaga el libro que a mí me gustó mucho.
Os lo recomiendo por lo divertido que es.


El día 16 de diciembre fue el día de las lecturas simultáneas en nuestro colegio.
No lo pasamos muy bien leyendo distintos libros con profesores en las aulas.
Por eso quiero poneros un libro que seguro que os gustará a todos si lo leéis
con mucho empeño, os lo aseguro. Espero que os guste este libro que hace ya tiempo
yo leí y me gustó muchísimo
Se titula Babayaga. 
Si a alguien le interesa leerlo que me lo pida porque yo dispongo de él. 
Os puedo asegurar que es muy divertido.

Aquí tenéis una imagen del libro. Espero que os guste.

Eli, me encanta tu entrada, en serio, me gusta mucho y me he permitido añadirte un vídeo.
Tú dirás si tiene que ver con el libro que leíste y si te parece lo dejamos. ¿Vale?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.