viernes, 23 de diciembre de 2011

MI PRIMER DÍA DE COLEGIO

Cuando comencé la escuela infantil todavía no tenía los tre años me faltaban unos meses, no me acuerdo de como fue aquel día pero según me cuenta mi madre estaba muy ilusionada y contenta pues estaba acostumbrada a estar en la guardería desde que tenía un año.

Mi madre me dice que no lloré ningún día pues ella me decía que iba al cole de los mayores y eso que tan solo teníamos tres años, yo iba muy contenta por eso.Yo recuerdo que jugaba a la arena con mis amigos y todos los días traía arena en los bolsillos del babi y el único inconveniente que yo recuerdo es que quería jugar con el agua en la fuente pero no llegaba.Cuando llegué a primaria, donde estamos ahora, comencé el curso un poco más nerviosa porque había niños más grandes que yo, pero a medida que pasaba el tiempo y comenzaba a tener más amigos, se me fueron los nervios.

Ahora conozco a muchos niños y ya no me da tanta vergüenza.

1 comentario:

  1. Mariángeles me ha gustado mucho tu opinión sobre el libro que mas te gusta. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.