domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi primer día en primaria

    MI PRIMER DÍA EN PRIMARIA



Cuando ya bajé a primaria me sentía raro y sorprendido, había muchas escaleras, un recreo muy grande, muchos maestros y muchos niños que, cuando yo veía a los de 4º curso jugar a fútbol pegando balonazos pensaba “Vaya brutos. También sentía vergüenza cuando iba a beber agua a la fuente y como era muy alta apenas llegaba me ponía chorreando y el maestro que tengo ahora (Don Manuel) me decía “Vaya como te has puesto” También me sentí sorprendido cuando el primer día sonó la sirena, yo creía que había pasado algo y, ¡y es que solo había media hora de recreo! Pero conforme pasó el tiempo me acostumbre y estaba muy contento de ese colegio, pero cuando pasamos a quinto tuvimos que subir al recreo de arriba, pasó lo mismo, aunque en este tarde mucho menos en acostumbrarme. Primero estaba un poco agobiado porque los niños de 6º eran muy brutos, pero ahora que soy yo el que estoy en sexto me parece más divertido que el de abajo. 


 

2 comentarios:

  1. Jaime no te imaginas lo contenta que me he sentido cuando te he visto hay en la foto. Porque me recuerda mucho a mi infancia también desde pequeña. Y además me ha encantado tu pasada historia ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. No lo escribí en su día y aprovecho hoy que tengo más tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.