jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi primer día de colegio


La primera vez que fui al colegio infantil, todo me parecía muy extraño.
Había cosas que conocía y otras no. Había maestras muy buenas que se
portaron genial conmigo. Cuando mi madre me llevó y se fue me puse
a llorar, pero al rato me tranquilicé. Conocí a niños y niñas que jugaron
conmigo. Todos nos sentamos en una pequeña asamblea , y nuestra
maestra nos contó muchas cosas. A la hora del recreo no lo pasamos
muy bien. Jugamos con los cubos y las palas en un arenero. Luego
nos pusimos a pintar, a hacer números, letras.... Cuando ya era la hora
de irse me daba pena porque me lo pasé muy bien ese día. Y no me
arrepiento de haber estado allí desde los 5 años hasta 1º de primaria.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.